buenas llevo cuatro meses que cuando ovulo mancho , loz dos primeros meses era manchado marron de dos tres dias pero el mes 3 me duro 7 dias con sangre y est es...(ver más)

No no es normal que haya sangrado abundante entre periodos. Podría tratarse de algún desajuste hormonal como hipotiroidismo, endometriosis o síndrome de ovario poliquistico. Por lo cual, la mejor conducta si es que asistas al médico para que se te realice una adecuada historia clínica y examen físico y de acuerdo a los hallazgos se determine la conducta a seguir.