Mi hijo de 28 meses lleva meses que suelta muchísimas babas,babea muchísimo,se mancha entero de babas y mancha los muebles,el aliento le huele mal..hemos probad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Estas molestias podrían relacionarse con sinusitis crónicas, hipertrofia adenoidea o hipertrofia de las amígdalas así como infecciones recurrentes. Igualmente, es importante la evaluación de la higiene dental con el fin de descartar causas a este nivel. De acuerdo esto, es importante que acuda a evaluación médica para revisión física y solicitud de estudios complementarios que pueden incluir radiografía de cráneo y senos paranasales, igualmente una evaluación por odontología para revisión de la salud oral del menor. Refuerce el lavado de manos, evitar que se lleve las manos a la boca constantemente y la higiene oral.