¿Qué se recomienda si tengo muchísima mucosidad en la nariz, me he echado el Vick Spray y no me hace nada y no puedo respirar?

Para esa mucosidad en la nariz se pueden intentar realizar lavados nasales con solución fisiológica, máximo 4 veces al día, además se podría utilizar cualquier mucolítico de venta libre. Recordar el adecuado aseo de manos e higiene personal.