El VIP spray me va muy bien en mi nariz, ¿me lo puedo echar cada vez que no pueda respirar?

Si se refiere al Vick spray tenga en cuenta que no puede usarlo más de 3 veces al día y no debe usarlo por más de 3 días consecutivos. Trate de tomar abundantes líquidos pues esto ayuda en cierta medida a que haya mejor flujo por la nariz y pueda respirar mejor.
Si persiste su molestia evite el uso repetido del spray y consulte al médico de su seguro para que le ayude con un tratamiento adicional.