Mi hijo de 8 años hace 3 años tuvo un accidente: se cayó por las escaleras y todo el golpe lo recibió en su nariz. Se le sentía un turupe como un hueso en la fr...(ver más)

Información adicional
Cuando lo lleve x urgencias me dijeron q tal vez no era fractura pero perdi la cita con el otorrino ya se a desvanecido el turupe de la frente pero el sige con su debilidad al frio de una vez le da gripa

Sin poder realizar una valoración presencial no es posible dar un diagnóstico ni saber si es algo secundario al golpe o si se relaciona más con una alergia respiratoria. Le recomiendo que consulte para poder hacer una valoración completa, dar diagnóstico y definir manejo.