Tengo 16 años y los cojinetes de la nariz inflamados batallo mucho para respirar los medicamentos no me funcionan y me eh dado varios golpes por accidente, ¿ser...(ver más)

Información adicional
alergico al frio seco y la medicina no me ah hecho efecto

Preguntado por Hombre de 16 años

Si llevas varios meses o años con la sintomatología, has tenido tratamiento médico farmacológico y no te ha funcionado, una buena opción es el tratamiento quirúrgico pero esta decisión depende tanto de tu evolución como de lo que defina tu otorrinolaringólogo. -Recuerda tener en cuenta otras medidas como evitar exposición a corrientes de aire, polvo, polen, olores fuertes como lociones o detergentes que pueden empeorar tus síntomas.