hola mi hija de dos años se a dado un golpe de frente y se a dado un golpe en la nariz le a empezado a sangrar ace una media hora o un poco mas del golpe y le s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Debe acudir lo más pronto posible a un servicio de urgencias pues hay que descartar una fractura en los huesos de la nariz o donde estos se unen a los del craneo. Por el momento con una gasa estéril o su defecto un trapo limpio debe hacer presión en la zona de hemorragia para parar el sangrado.