Me duele la nariz y está inflamada, no me he dado golpes.

Información adicional
Mi madre de 51 años refiere que se levantó esta mañana con dolor e inflamación en la nariz. Esta semana tuvo un poco de gripe.

Los procesos infecciosos virales son la principal causa de dolor a nivel de la nariz. Sin embargo no es lo único. Infecciones internas del tejido nasal, inflamación postinfecciosa o tumores pueden generar más dolor. Recomiendo tomar analgésicos suaves y en caso de persistencia, consultar al médico tratante para examen físico completo y diagnóstico definitivo. Signos de alarma: sangrado por la nariz y secreción purulenta.