Tengo un dolor como de golpe en el ojo izquierdo y a veces también me duele la nariz.

Información adicional
No he recibido ningun golpe por lo que me asusta un poco y luego de eso se me hicha el pomulo

Debe consultar al oftalmólogo para que le sea tomada la presión del ojo, entre otros exámenes. Igualmente una consulta donde su médico general sería de gran utilidad.