He tenido inflamación en la frente, nariz y ojo derecho. No he tenido golpes ni dolor en la parte inflamada. Quisiera saber por qué se da esta inflamación.

Información adicional
No se presenta ni dolor ni moretones Gracias

Debido a la cercanía al cráneo y a las estructuras que está comprometiendo lo más recomendable es consultar por urgencias con el fin de hacer una valoración y examen físico completos, determinar la causa e iniciar el tratamiento más adecuado según sea el caso. Evite la automedicación.