la inflamacion de un testiculo esta animalia la presento despues de un golpe el dolor y la inflamacion se me presentan ocacionalmente pero cuando me da es muy m...(ver más)

Información adicional
no

Si el dolor y la inflamación ha peristido mucho tiempo después del trauma. Tocaría descartar causas de patología que se hayan generado tras el golpe,como:

. Hidrocele (acumulación de líquido)

. Varicocele( dilatación de las venas)

Otra causa sería un proceso infeccioso, adquirido en los últimos meses.

Te recomiendo consultar al urólogo, para que investigue la causa de la inflamación.

Espero que todo salga bien y cualquier inquietud escríbenos.