Pregunta médica

Inflamación en la parte de la cadera por golpe

Información adicional
Operacion de la apendice

Preguntado por mujer de 29 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es habitual que posterior a un trauma la zona lesionada presente cambios como inflamación o cambios en la coloración de la piel como reflejo de la lesión, que puede durar un par de días sin otros síntomas, sin embargo, si además de esto se presenta dolor intenso, la zona del trauma se pone caliente o dificulta la movilidad de la pierna o al caminar como seria tu caso, seria muy importante poder asistir a una consultar para evaluar y determinar que esta pasando pues es posible que el trauma haya generado problemas mas profundos y no solo a nivel de tejidos blandos o la piel, por lo cual si presentas alguno de esos síntomas como más inflamación, calor, problemas para la marcha o la movilización de la pierda debes ser valorada en la consulta.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.