Tengo un dolor abdomimal en la parte izquierda Inflamación y cada vez que me da el cólico tengo como dolores de parto me duele la cadera Espalda y siento nesesi...(ver más)

Información adicional
Tengo 2hijos no estoy embarazada y no me enfermo ase un año

Preguntado por Mujer de 21 años

Por los síntomas que refiere Le recomiendo que asista al medico, esos síntomas podrían corresponder a un cólico renal o a una infección de vías urinarias altas (pielonefritis) como principales diagnósticos, para esto es importante tomarle exámenes correspondientes y que le brinden el manejo apropiado. Gracias por usar 1doc3. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.