Un golpe en un seno que causa inflamación de 3 meses

Información adicional
Hace 3 meses mi prima de 10 años recibió un golpe en un seno y no se le ha bajado la inflamación, por qué sucede? Debería preocuparme?

Debería consultar a su médico de cabecera, eso NO es para nada normal y es mandatorio hacerle una revisión médica física y ojalá complementar con ecografía mamaria para ver que todo este normal en el tejido mamario. Luego de 90 días de un trauma con inflamación no es normal.