Seno fibroso por golpe?

Información adicional
Recibí un golpe, me hice mastografia y ultrasonido, solo arrojo que hubo una inflamación, y me volvió el dolor despues de casi 5 meses y se siente aún más fibroso y está rojo cual sería su diagnóstico?

Más que sólo fibrosis podría tratarse de una tumoración, dado el aumento de tamaño, el dolor y el cambio de coloración, es necesario que te realices una nueva mastografía de control y acudas a consulta con los resultados nuevos y los previos, para que te realicen una valoración completa y adecuada. Puedes colocar fomentos calientes o tibios sobre tu mama por al menos 15 minutos cada 2 horas para ayudar a desinflamar, esto puede ayudar a disminuir el dolor.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.