¿Será algo malo el tener dolor en el seno que más presenta pequeñas masas, si desde los 16 años fui diagnosticada con Mastopatía Fibrosa?

Preguntado por Mujer de 20 años

Posiblemente no sea nada malo. Tener en cuenta que al tener el diagnóstico de Mastopatía Fibrosa, el control debe ser periódico y en este caso, el dolor puede ser secundario a esto. En ocasiones los senos puede doler por cambios hormonales.