Tengo mastopatia fibrosa en ambos senos desde los 16 años Ahora tengo 23 años Estoy irregular en el periodo pero del 20-25 me puede venir la menstruacion y es...(ver más)

Si, puede llegar a ser normal como parte de un síndrome pre menstrual, si bien este se suele presentar una semana o pocos días antes de llegar el sangrado menstrual, pero si, puede ser normal que tengas sensibilidad mamaria en los días previos a la menstruación.