Me duele mucho la parte baja y al costado del seno, como si fuese un golpe pero no me he golpeado. ¿A qué se debe?

El dolor o sensibilidad en el seno puede asociarse a la fase de su ciclo menstrual o a un traumatismo previo. Asista a valoración si los síntomas persisten y no es capaz de asociarlo a una situación o si presenta masas o tumefacciones en el seno.