¿Un golpe leve en la parte inferior de la nariz, en un costado de la punta, puede generar un edema? Tengo desde hace 4 días un pequeño bulto en la parte del car...(ver más)

Si el edema en la nariz inició después del trauma, sí se puede explicar por este. Pero si el edema apareció antes o mucho tiempo después, es poco probable y es necesario buscar otra causa.
Si la masa no disminuye de tamaño, duele o aumenta de tamaño es recomendable que sea valorada por un médico de forma presencial.