Un golpe leve en la punta me puede deformar mi nariz recien operada?

Información adicional
Mi mamá sin querer echo su cabeza hacia atrás y me golpeó la punta de la nariz, no fue un movimiento veloz y no fue un golpe fuerte pero me da miedo que eso haya dañado algo, me op...(ver más)

Depende de la gravedad del trauma y el estado del posoperatorio hay riesgo de presentar deformidad , sangrado y dolor intenso. Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible, comente a su médico si presenta inflamación, sangrado nasal , dificultad para respirar con sensación de ahogo y sensación de protuberancia. Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada