Recibí un golpe en la nariz en la parte inferior, en el cartílago, y producto del golpe se me ha formado un bultito en la parte derecha de la punta de la nariz....(ver más)

Sí, debe desaparecer con el pasar de los días si fue un golpe leve. La recomendación es adicionalmente usar hielo local y tomar anti-inflamatorios. En caso de que persista la lesión debe ir al otorrinolaringólogo.