¿Cuáles son las indicaciones para una persona que ha tenido un golpe muy fuerte en la nariz hace una semana pero no fue grave, tuvo sangrado por fuera y por den...(ver más)

Información adicional
al parecer fue en la parte del hueso más arribita del tabique o en el mismo tabique

Preguntado por Hombre de 22 años

Un trauma nasal, dependiendo de su severidad, puede o no causar lesiones de tipo fisura o fractura en los huesos que la conforman, entre más severo o fuerte más riesgo hay, se pueden producir sangrados secundarios, dolor e inflamación variable, si se produce de forma posterior una deformidad, se puede sospechar una fractura y habría que hacer una radiografía de la nariz para verla, el resto es manejo con desinflamatorios y analgésicos por unos días.