¿En cuánto tiempo baja una hinchazón por un golpe en la nariz si me salió sangre y se me ha hinchado, ya ha pasado una semana?

Información adicional
me salió sangre por dentro y fuera

Preguntado por Hombre de 22 años

El tiempo para disminuir la inflamación de la lesión de tejidos por un evento traumático depende si existe lesión en hueso, tejido subcutáneo, entre otros. Normalmente una lesión de tejido dura en promedio 3 a 5 semanas en mejorar inflamación y cicatrización.