¿En cuánto tiempo baja una hinchazón de un golpe en la nariz? El golpe no fue grave pero me salió sangre y se ha hinchado mi tabique. Está como si me hubiera sa...(ver más)

Información adicional
no quiero ir al cirujano a que me lijen, el golpe fue un poquito más arriba del tabique si no es en el mismo

Preguntado por Hombre de 22 años

La única forma de saber si hay o no una desviación del tabique es asistiendo a una consulta médica presencial.