cuanto tarda en desinflamarse la nariz despues de un golpe donde sangre menos de una hra pero me dijeron que estaba bien mi tabique, y se ve un poco mas hinchada de un lado?

Información adicional
Gladys

Posterior a un traumatismo directo, el tejido lesionado deberá ir disminuyendo su inflamación hasta desaparecer luego de 10 a 15 días. Como medidas generales para disminuir la inflamación puede: -Aplicar compresas frías sobre la zona por intervalos de 15 a 20 minutos. -Tomar un analgésico y antiinflamatorio de venta libre, tipo ibuprofeno, en caso de no ser alérgica. Debe estar atenta en caso de presentar sangrado que no ceda espontáneamente, o que la inflamación persista por más días de los mencionados, ante estas circunstancias debe acudir a consulta médica presencial. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra duda estaremos a gusto de responderle. Gracias por consultarnos.