¿Cuanto tiempo tarda en desinflamarse por completo el testículo después de una hidrocelectomía?

El proceso de desinflamación es personal y depende de los factores individuales el paciente, así como de un adecuado reposo. Sin embargo, este puede tardar entre 1-3 meses en desinflamar por completo. Se recomienda mantener reposo, evitar movimientos bruscos y seguir al pie de la letra todas las recomendaciones de tu médico.

En caso de presentar dolor intenso, fiebre, aumento del tamaño del mismo o secreción purulenta, debes acudir a urgencias.

Espero que esta información haya sido clara para ti, cualquier otra duda, no olvides escribirnos.