¿Cuánto tiempo demora en desinflamarse un testículo después de un golpe?, ¿Qué puedo tomar para lograr que se desinflame?

Información adicional
recibi una patada en los testiculos y despues de recibir atencion medica, ya han pasado 7 dias y todavia esta in flamado

El tiempo puede variar entre 1 - 2 y, en ocasiones, 3 semanas. Si en algún momento el dolor aparece es necesario consultar nuevamente. Puede tomar cualquier anti-inflamatorio como Naproxeno o Ibuprofeno.