después de haber tomado medicamentos para una infeccion cuanto tarda en desinflamarse un ganglio del cuello

Información adicional
es para mi niña de 4 años disminuyo el tamaño pero todavía se le siente ase poco le isieron una pulpeptomia i le pusieron un casquillo en la muela del mismo lado que tiene el ganglio inflamado

El ganglio inflamado se comporta con aumento de tamaño por el procedimiento que le acaban de hacer, puede tardar varios días en quedar así, pero es importante que no tenga cambios asociados como aumento de tamaño, incluso es posible que queden así