mi hija en lunes pasado le agarro gripe con dolor de garganta le hicieron el hisopado y le salio negativo cuanto tarda en desinflamarse los ganglios despues de una gripe

Preguntado por Mujer de 30 años

Depende de que tipo de infección presente ya sea bacteriana o viral, por lo que en términos generales podría ser de unos 10 días, recuerda que para las infecciones bacterianas debemos dar antibióticos y en general las vitales se autolimitan.

Te recomiendo:

  • Ingerir Abundantes líquidos
  • Evitar la exposición al polvo, ácaros y pelo de animales
  • Usar cubre-bocas
  • Ingerir alimentos cítricos
  • Evitar la exposición a cambios bruscos de temperatura

Recuerda que si los síntomas no mejoran, empeoran o se agregan otros síntomas acude a tu médico para que te valore y te brinde el mejor tratamiento de acuerdo a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.