Es normal que a 6 días de la hidrocelectomia el testículo permanezca como antes de la cirugía

Es completamente normal debido a que se encuentra en un proceso posoperatorio y la cirugia fue reciente. Le recomiendo tener reposo, utilizar ropa interior que le de soporte escrotal y tomar analgesicos o antiinflamatorios que consigue de venta libre siguiendo las recomendaciones de toma de la etiqueta y sin superar las dosis maximas recomendadas. Esta inflamacion disminuira en las proximas 2-3 semanas. Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad