Hace 6 días me hicieron una hidrocelectomia y siento una masa grande dentro del escroto. es normal ???

Si es normal que después de una hidrocelectomia el escroto permanezca inflamado durante un tiempo variable, en algunas ocasiones debido a esto es necesario dejar un drenaje escrotal por un tiempo. Si continúa presentando está inflamación y no le dejaron drenaje después de la cirugía le recomiendo que asista a control post quirúrgico para determinar si hace falta o no ayudarle con un drenaje para disminuir más rápidamente la inflamación que presenta. Le sugiero que para ayudar a reducir la hinchazón, aplique hielo o una compresa fría sobre el escroto, por no más de 10 minutos a la vez y use un suspensorio o ropa interior ajustada. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.