Hace 5 días me realizaron una hidrocelectomia, pero al unir con puntos en uno de los extremos quedó sobrando piel del escroto y parece como una verruga gigante ...(ver más)

Es probable que debido a que la piel del escroto fue estirada por la acumulación de líquido y debido a que esta suele ser generalmente flácida, eso sea lo que le da la apariencia de formar una bolsa o verruga mientras los puntos están sujetando la herida. Es probable que al retirar los puntos y permitir que el proceso de cicatrización finalice, la piel haya retomado su posición original y no se vea más como una verruga. No se podrá definir si la piel quedará así o si se recuperará por completo hasta que la curación haya finalizado (proceso que podría durar un par de meses). Si luego de curada totalmente la herida, usted considera que la apariencia de su escroto le genera inconformidad, puede comentarlo con su médico tratante, pues podría realizarse una cirugía plástica para corregir el defecto.