Es normal que una epididinitis dure 4 meses después de una hidrocelectomia?

Información adicional
Hace 4 meses me prácticaron hidrocelectomia y a los 15 días me dijeron que tenía epididimitis y según una ecografia aparece unos hematomas adyacentes a la cabeza y a la cola del ep...(ver más)

Estas inflamaciones posteriores a cirugía generalmente son pasajeras u ocurren de manera cercana a la cirugía, si usted nota que es algo repetitivo e intermitente es ideal que acuda a valoración por urología en el momento preciso de la inflamación para detectar otras alteraciones en las estructuras del testículo. Sin embargo debe tener en cuenta que si los síntomas ceden de manera espontánea sin ninguna medida es probable que sea algo que no es de peligro