Es normal que salga un poco de secreción en su mayoría sangre (no es pus, no huele mal) después de un hidrocelectomía y con puntos absorbibles? La cirugía se re...(ver más)

Información adicional
Una cirugía de fractura de radio para poner una placa.

Si puede suceder como parte del proceso de cicatrización, lo que se debe hacer es realizar aseo diariamnete con agua y jabón suave y secar muy bien la zona.

Tenga en cuenta que si en algún momento hay inflamación de la herida, se pone caliente o muy roja, es muy dolorosa, el líquido que sale huele mal o tiene fiebre debe buscar atención médica prioritaria pues puede tratarse de una infección.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.