Porque se me queda el glande un poco pegajoso después de asearme? No tengo puntos ni manchas ni nada por el estilo, ni siquiera huele mal, solo se queda pegajos...(ver más)

Información adicional
No estoy circuncidado

Respondiendo a tú pregunta, puede ser debido a varios factores, ya que si realizas un lavado muy superficial puede ser debido a lo mismo, además que la mucosa genital no debe de ser lavada de forma vigorosa, por lo que te recomiendo que uses jabón neutro y evites el uso de ropa ajustada, uses ropa de algodón, ingieras muchos líquidos y uses condón durante las relaciones sexuales.

Si a pesar de ello presentas otros síntomas, como dolor al orinas, secreción del pene fétida o amarillo verdosa acude con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, no olvides que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.