¿Debo preocuparme si desde hace un mes, cada que salgo de la ducha mi piel se torna pegajosa, ya cambié de jabón pero sigo igual?

No es de preocuparse, pero si es importante saber, por ejemplo, la temperatura del agua que se usa para ducharse, la temperatura ambiente del sitio donde se vive y si se aplica o no algo mas además del jabón durante la ducha o después de esta.