La piel de mi escroto, del pene y el glande está pegajosa, sobretodo después de la ducha. No duele, no pica, pero está pegajosa y es muy desagradable. Ocurre de...(ver más)

Información adicional
He visto un dermatólogo y dice que está ok. Pero de verdad, pasa algo.

Preguntado por Hombre de 29 años

Puede intentar lavar el área genital con Domeboro: lo diluye en agua tibia y lo hace 2 veces al día, por 5 días.