Al limpiarme tras orinar como que se pegaban pedazos de papel en el pene, estaba como pegajoso, pero despues se quito cuando tome fenazopiridina por mal de orin...(ver más)

Lo más probable es que se asocie a la infección, ya que durante esta se puede secretar un fluido más mucoide y de mal olor.

Una infección de vías urinarias depende en gran medida del aseo que se tenga del área genital, para los hombres se recomienda asear adecuadamente el glande para evitar el cúmulo de restos que puedan juntar bacterias y estás ascender.

Espero haber aclarado tus dudas y estaré atenta si requieres mayor información. No olvides calificarnos. Gracias.