Yo otra vez ahora fui al baño a orinar y al limpiarme me salio flujo muy pegajoso puede ser q este ovulando ya

Preguntado por Mujer de 22 años

Si el flujo que te esta saliendo es transparente, muy pegajoso, fluido y sin olor, en abundante cantidad, lo mas probable es que si corresponda al flujo de la ovulacion que es el moco cervical, el cual aparece en tu dias fertiles y facilita que en caso de que haya una relación sexual, el pene pase con mas facilidad y los espermatozoides puedan llegar mas rápidamente hacia donde se encuentra el ovulo. Persiste por 3 a 4 días y luego desaparece, puedes estar tranquila.