Tengo un flujo vaginal trasparente pegajoso a que se deve estoy ovulando que significa este flujo

Preguntado por Mujer de 32 años

Es normal que durante la ovulación el flujo vaginal cambien y se vuelva más elástico, transparente, sin olor y más abundante como el que estas describiendo. Se trata de un cambio en la apariencia y calidad del flujo para facilitar la entrada del pene ya que este flujo permite una mejor lubricación de la vagina y de esta forma al estar ovulando en caso de tener relaciones sexuales facilita que los espermatozoides fecunden el óvulo. Es completamente normal y no debes preocuparte.