Hola doctor. Me quiero sacar una duda yo ayer por las 8 de la mañana me levanté al baño a orinar. Y después al limpiarme salió en el papel un flujo con color al...(ver más)

El flujo es un marcador muy inespecifico del ciclo, pero esto puede demarcar la etapa de ovulavion y más si está en la mitad del ciclo, y por lo tanto riesgo de embarazo, si es lo que está buscando le deseo mucha suerte