Hola tengo una duda.. hoy es mi día de ovulacion ayer y hoy tuve relaciones estoy buscando quedar embarazada.. el tema es que ayer fui al baño me limpie salió u...(ver más)

Existe la posibilidad de que el manchado esté relacionado con un ligero sangrado provocado por microtraumatismos durante la relación sexual o, en su defecto, debido a la ovulación, algo que también puede suceder. Este sangrado no debe representar un signo de alarma considerable a menos que persista de esta manera. Mi recomendación es que continúen manteniendo relaciones sexuales sin protección principalmente en días fértiles para lograr el embarazo deseado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos