Pregunta médica

El día de ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y después de eso tuve un sangrado rosado leve y hoy cuando me limpio veo manchado color rosado estaré emba...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility700 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo tu pregunta, y debes saber que si tuviste relaciones sexuales sin protección y no utilizas ningún método anticonceptivo existe riesgo de embarazo, sin embargo es muy temprano para que presentes algun síntoma. Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo, y este riesgo es mas alto si la relación se produce durante los días de mayor fertilidad y existe eyaculacion dentro de la vagina.


En tu caso es muy pronto para que tengas algún síntoma de embarazo o para que tu prueba de embarazo sea positiva. El manchado que estas presentando puede ser algo completamente normal o relacionado con alguna pequeña lesión durante la relación sexual.


Recuerda que tener relaciones sexuales sin protección te pone en riesgo de desarrollo de enfermedades de transmisión sexual y embarazos, y es por esto que se recomienda siempre usar condón durante todas las relaciones sexuales.


Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.