El día de ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y después de eso tuve un sangrado rosado leve y hoy cuando me limpio veo manchado color rosado estaré emba...(ver más)

Entiendo tu pregunta, y debes saber que si tuviste relaciones sexuales sin protección y no utilizas ningún método anticonceptivo existe riesgo de embarazo, sin embargo es muy temprano para que presentes algun síntoma. Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo, y este riesgo es mas alto si la relación se produce durante los días de mayor fertilidad y existe eyaculacion dentro de la vagina.

En tu caso es muy pronto para que tengas algún síntoma de embarazo o para que tu prueba de embarazo sea positiva. El manchado que estas presentando puede ser algo completamente normal o relacionado con alguna pequeña lesión durante la relación sexual.

Recuerda que tener relaciones sexuales sin protección te pone en riesgo de desarrollo de enfermedades de transmisión sexual y embarazos, y es por esto que se recomienda siempre usar condón durante todas las relaciones sexuales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.