Cumplí dos demanda de haber tenido relaciones sexuales y me realicé una prueba de sangre hoy salió negativa ahora me salió una manchita rosada será que ya me es...(ver más)

Lo mas probable es que si, si tienes una prueba de sangre negativa a las 2 semanas el resultado negativo es confiable. Si tienes una mancha rosada probablemente si sea porque el periodo esta por bajar, con los dias se convertirá ya en sangrado menstrual, recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.