Hola El dia de ayer 24 de febrero empese a sangrar muy leve y tuve relaciones sin proteccion..el dia de hoy 25 de febrero solo ha sido flujo con sangre en colo...(ver más)

Lo que refiere, puede corresponder al inicio de su periodo menstrual, no debe preocuparse, posiblemente en los siguientes días, llegará de manera normal.

Recuerde que el uso de preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual es importante utilizarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.