¿Puede ser embarazo si mi primer día de periodo fue el 01 de febrero, tuve relaciones sexuales el día 17 de febrero y estaba en días fértiles, así que me tomé l...(ver más)

Información adicional
mi primer dia de periodo fue el 01 de feb 2017, tuve relaciones sexuales el dia 17 de feb, estaba en días fértiles, así que me tome la pastilla del día siguiente la siguiente maña...(ver más)

No es posible, si el primer día de sangrado fue el 1 de febrero, para el día 17 de febrero no se tenía riesgo de embarazo, ya la ovulación había pasado hacía 3 o mas días y por consiguiente no se tiene riesgo de embarazo habiendo tenido relaciones sexuales el día 17. Lo que está sucediendo ahora debe ser síntoma de que está a punto de llegar la menstruación.