El dia 3 de febrero me tomé la pastilla del dia siguiente, y en los 2 ciclos siguientes no eh notado que haya flujo de ovulación

Puede ser un efecto de la pastilla anticonceptiva de emergencia.

Al tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia pueden presentarse algunos cambios en los ciclos hormonales, que pueden repercutir en el ciclo menstrual, haciendo que pueda haber atraso o adelanto de la regla, aumento o disminución de los días o cantidad de sangrado, alteraciones del flujo vaginal, etc.; estos cambios tienen a normalizarse hasta en un lapso de hasta 6 meses.

Es importante tener en cuenta acudir con un médico de confianza, para la prescripción de un método anticonceptivo de uso regular, para evitar estas alteraciones provocadas por la pastilla anticonceptiva de emergencia.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.