El dia 11 de febrero tube eelaciomes con mi pareja ,y estaba en ovulacion , no usamos proteccion pero no eyaculo dentro , y al dia siguiente tome la pildora del...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La probabilidad es casi nula. Para que haya un embarazo debe haber eyaculación dentro de la vagina y adicionalmente la pastilla del día después es muy efectiva dentro de las primeras 24 horas por lo que la posibilidad es aún más baja. Recuerda que esta pastilla es un método que debe usarse solo en emergencia debido a los cambios hormonales que genera, es recomendable que asistas a una cita de planificación para que te asesoren de cuál método anticonceptivo es adecuado según tus necesidades y preferencias. Cualquier otra duda estaremos atentos a responderla.