No eh tenido flujo vaginal y hoy supuestamente deberia estar ovulando, Puede que no tenga flujo vaginal porque me tome la pastilla del dia siguiente?

Información adicional
Tuve sexo anal y por miedo ah que alla escurrido algo me tome la pastilla del dia siguiente mi novio eyaculo afuera nose si podre estar embarazada y por eso no me salga flujo vaginal Espero y me puedan ayudar

En estas condiciones que nos cuentas no hay posibilidad de embarazo. Para que ocurra un embarazo debe haber:

·        Penetración vaginal sin condón

·        Eyaculación vaginal sin condón

·        Que te encuentres en tus días fértiles

Por lo cual no había necesidad de tomar la píldora de emergencia. La ausencia de signos ovulatorios puede ser secundario a la toma de este medicamento, ya que altera completamente el ciclo de una mujer y estas alteraciones pueden durar hasta 3 meses posteriores su toma. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.