Diferentes flujos vaginales en el día.

Información adicional
He leído que el flujo vaginal cambia a lo largo del ciclo, pero ¿qué significaría que mi flujo cambie a lo largo del día como? En la mañana era blanco, espeso y ahora es solo aguado y transparente.

Es normal que durante el día también se presenten cambios en el flujo, lo que no sería normal es que tenga un flujo grumoso o espeso, de color blanco, amarillo o grisáceo y de mal olor.